fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa inaugurará en 2017 un centro de producción y compras en...

La Piemontesa inaugurará en 2017 un centro de producción y compras en Lleida

piemontesaok1La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, prevé inaugurar en 2017 su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida, con el objetivo de convertirse en referente de la restauración organizada.

La enseña inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes propios y una gran experiencia en restauración. Actualmente cuenta con 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española, de los cuales cuatro son propios.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias y pretende alcanzar en 2017 los 30 restaurantes abiertos entre modelo franquicia y restaurantes propios por toda España (actualmente la marca cuenta con 15 franquicias y 5 restaurantes propios).

Edgar Sarabia, director de expansión de La Piemontesa señala que “nuestro plan de expansión lo llevamos a cabo poco a poco y sin prisas ya que estamos convencidos del éxito y del crecimiento que va a experimentar la enseña en los próximos años. Lo que convertirá a La Piemontesa en el restaurante italiano líder en España y en una de las franquicias más rentables de nuestro país”.

Su exquisita comida italiana que sirve y la decoración única de cada uno de los restaurantes son los valores  y el sello que diferencian a la marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final, un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de Restaurantes de la Piemontesa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí