fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella, 200 restaurantes en España

La Tagliatella, 200 restaurantes en España

La Tagliatella acaba de alcanzar un nuevo hito en su exitosa trayectoria: gracias a las dos nuevas aperturas que tuvieron lugar la semana pasada en Valencia y Madrid, la marca llega a los 200 restaurantes operativos en España, afianzando así su liderazgo dentro de los restaurantes especializados en gastronomía italiana.

Restaurante de La Tagliatella en el centro comercial Las Rosas de Madrid.
Restaurante de La Tagliatella en el centro comercial Las Rosas de Madrid.

En concreto, el nuevo restaurante de La Tagliatella en Valencia se encuentra situado en el Centro Comercial Gran Turia, en un local de 326 metros cuadrados que cuenta además con una terraza de 28 metros, y que en conjunto permiten ofrecer capacidad para 144 plazas (120 + 24, respectivamente).

Por su parte, el nuevo restaurante de La Tagliatella de Madrid, se encuentra en la zona de restauración del Centro Comercial Las Rosas, en un local de 291 metros cuadrados, con capacidad para 96 plazas.

En la decoración de ambos locales se han utilizado los nuevos elementos inspirados en los instrumentos de cocina tradicionales, grandes murales con imágenes de los lugares más emblemáticos de Italia y otros detalles identificativos de la marca, que consiguen crear el ambiente perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana de la amplia carta de La Tagliatella.

En los próximos meses, La Tagliatella continuará desarrollando su estrategia de crecimiento en nuestro país ampliando el número de locales en ciudades en las que ya está presente, así como abriendo nuevos mercados dentro del territorio nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí