fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s abre su cuarto restaurante en Terrassa

McDonald’s abre su cuarto restaurante en Terrassa

McDonald’s continúa su plan de expansión con la apertura al público de un nuevo restaurante en la localidad barcelonesa de Terrassa, situado en Rambleta del Pare Alegre, 4. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con cuatro restaurantes en la ciudad y con 65 en la provincia de Barcelona.

20161229_terrasa0

Con más de 24.000 empleados en toda España, la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald’s y queda reflejada en cada una de sus nuevas aperturas. En concreto, este restaurante situado en Terrassa empleará a 40 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la firma.

El nuevo restaurante posee una superficie de más de 500 metros cuadrados y cuenta con una amplia terraza y abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, una variada oferta de desayunos, los kioscos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y un servicio único y diferente para el cliente. Asimismo cuenta con servicio a coche McAuto y parking propio.

Para Juan José Valdivieso, franquiciado de este restaurante y de otros cinco en la provincia que emplean en total a alrededor de 150 personas, “esta apertura nos produce una gran ilusión a todo el equipo ya que seguimos consolidando nuestra presencia en esta localidad y en la provincia de Barcelona, ofreciendo la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes”.

20161229_terrassa-1Nuevas experiencias

McDonald’s es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer productos de calidad  para todos los gustos. De esta forma, cada vez que visiten este restaurante podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales pero también de otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald’s. También de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.

Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí