fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore inaugura nuevo espacio en Olot

Sushimore inaugura nuevo espacio en Olot

20161214_sushimoreSushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha inaugurado su tercer espacio en Cataluña, concretamente la nueva apertura se encuentra en el municipio de Olot.

El nuevo local de la provincia de Girona ha abierto sus puertas en el número 4 del Carrer Lluís Companys. Este nuevo restaurante con una decoración moderna y un ambiente agradable, único en la zona con estas características, es perfecto para reuniones con amigos, comidas de empresa o cenar con tu pareja.  “Los primeros visitantes de Sushimore Olot han destacado la frescura del producto, las recetas fusión que se ofrecen y el excelente servicio personalizado que se le presta al cliente, incluso pudiendo crear su propia pieza de sushi con sus ingredientes favoritos”, comenta Laia, franquiciada de Sushimore Olot.

El equipo de I+D de la cadena ha creado más de 40 piezas de sushi diferentes para sus locales. Entre ellas no podía faltar un guiño a los productos gourmet tan deseados en estas fechas navideñas con piezas como el delicioso nigiri de pulpo y mayonesa de kimuchi o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Entre la familia de los californias se pueden encontrar el de langostino, aguacate y queso crema o para los amantes de la carne el de pollo con foie. Además, se pueden degustar las incorporaciones de temporada en función de los productos de la estación, en concreto, ahora es época de calabazas y su chef ejecutiva ha incorporado unos californias de calabaza, tortilla y cebolla crujiente ideales para quienes no son amantes del pescado.

“Emprender bajo el apoyo de una marca como Sushimore es sinónimo de éxito asegurado, se trata de un negocio ya probado en el mercado, con los procesos de producción y gestión bien definidos desde la central, además de contar con un equipo humano, liderado por su chef ejecutiva Bárbara Buenache, que se ha volcado desde el minuto uno en este nuevo proyecto para sorprender a los clientes con cada bocado”, afirma, Vincent, propietario de la nueva franquicia Sushimore de Olot. Y añade: “El equipo de I+D da plena seguridad al franquiciado: su labor no solo está en la elaboración de recetas. Está en una constante búsqueda de materias primas de gran calidad para asegurar una continua renovación de la carta del local, lo que asegura que al final, como franquiciado, tendré a una clientela contenta con el producto que ofrezco, nuestro objetivo principal”.

Este espacio basa su concepto de restauración en la especialización de su oferta en un producto estrella como es el sushi, que hace las delicias de los comensales y se convierte en un gran reclamo gastronómico por su sabor y sus muchos beneficios para la salud. Además de ser un producto de calidad y bajo en calorías.

Gema Olavarrieta, gerente de Sushimore, comenta que “desde la central estamos muy entusiasmados con la buena acogida que ha tenido el nuevo espacio Sushimore Olot desde su apertura, ya que siempre sentimos mucho respeto ante nuestros clientes. Nuestros nuevos franquiciados y su equipo han demostrado con creces su entusiasmo y valía para acercar este sushi de calidad a todos los vecinos de Olot”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí