fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTello extiende sus Menús Solidarios a Madrid esta Navidad

Tello extiende sus Menús Solidarios a Madrid esta Navidad

Presentación de una nueva edición del Menú Solidario de Tello.
Presentación de una nueva edición del Menú Solidario de Tello.

Industrias Cárnicas Tello, compañía toledana con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos cárnicos, volverá estas Navidades a servir sus Menús Solidarios en los comedores sociales de Castilla-La Mancha, Canarias y, por vez primera, Madrid.

El total de 2.400 Menús Solidarios que se repartirán han sido creados por los reconocidos chefs Íñigo Pérez “Urrechu”, Erlantz Gorostiza, Iván Cerdeño y Adolfo Muñoz, en colaboración con estrellas de nuestro deporte como Amaya Valdemoro y Carla Suárez, así como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Tello desarrolla su compromiso con la sociedad gracias a su programa de Responsabilidad Social Empresarial centrado en tres facetas: la económica, la social y la medioambiental. En los últimos años, Tello ha centrado sus esfuerzos para colaborar con los sectores más castigados, con el fin de apoyar a los diferentes grupos que sufren más precariedad o exclusión social.

Por este motivo, la compañía quiere volver a celebrar estas Navidades ayudando a los que más lo necesitan con una alimentación saludable y de calidad. Después del éxito de los Menús Solidarios de las pasadas Navidades, de los que se repartieron más de 1.700 en comedores sociales de Castilla-La Mancha y Canarias, el compromiso se refuerza este aumentando el alcance y la ayuda que se prestará.

En Madrid, más de 825 menús se repartirán en los comedores sociales de la capital, cuyo Ayuntamiento sirvió de escenario para su presentación de la mano del televisivo chef Íñigo Pérez “Urrechu” (Urrechu, El Cielo de Urrechu y A’Kangas by Urrechu), el Premio Nacional de Hostelería Adolfo Muñoz (Restaurante Palacio de Cibeles de Madrid) y la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

Platos del Menú Solidario de Tello.
Platos del Menú Solidario de Tello.

En Canarias se repartirán más de 730 menús en algunos de los comedores sociales de Tenerife y Las Palmas. La composición de estos menús ha sido elaborada por el chef 2 Estrellas Michelin Erlantz Gorostiza (Martín Berasategui – Abama) y la tenista Carla Suárez junto a los alumnos del Hotel Escuela Hecansa de Santa Brígida, perteneciente al Gobierno de Canarias.

Finalmente, en Castilla-La Mancha se distribuirán más de 850 menús en diferentes comedores de la región, cuya composición ha sido elaborada por el chef estrella Michelin, Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión) junto a la alcaldesa de la capital castellano manchega, Milagros Tolón.

El menú que se repartirá en Madrid y ha sido elaborado por Íñigo Pérez “Urrechu”, Adolfo Muñoz y Amaya Valdemoro está compuesto de 4 platos: una crema caliente de verduras, tiras de pollo asado y costrones, un tartar de pavo trufado seguido de un codillo braseado con salsa de miel y castañas y un postre navideño en forma de torrija artesana con crema de café y gelatina.

artículos relacionados

Tello factura 108 millones de euros en 2015

Industrias Cárnicas Tello -compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos– ha cerrado su ejercicio fiscal 2015 con una facturación de más de 108 millones de euros.

Tello compra el 100% de Cárnicas Frial y Sánchez...

Las marcas se incorporan a la empresa toledana manteniendo su personalidad jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí