fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTuk Tuk estrena cocina central y centro de formación

Tuk Tuk estrena cocina central y centro de formación

Tuk Tuk cocinaLa enseña Tuk Tuk Asian Street Food ha reforzado su actividad con la puesta en marcha en Madrid de una nueva cocina central tras la apertura de su nuevo local de la calle Alcalá 167.

Las nuevas instalaciones se ubican en la céntrica calle Cardenal Cisneros, donde se puso en marcha su primer restaurante y que ahora se dedica por entero a dar formación a los equipos de cocina de la marca, a la elaboración de sus salsas industrializadas, así como para la preparación de pedidos bajo la modalidad ‘take away’ y servicio a domicilio a través de Deliveroo y Glovo!

Se trata de un espacio con almacén e instalaciones preparadas al detalle para dar soporte con solvencia a los pedidos mediante pago en TPV, además de a la preparación de platos y salsas para el resto de sus locales.

De esta forma la franquicia incrementa su operativa logística con este establecimiento ante la aceptación del concepto y que ha provocado un gran crecimiento del volumen de pedidos y comensales en sus otros tres locales operativos.

El esfuerzo que está haciendo Tuk Tuk Asian Street Food para convertirse en un referente de un concepto nuevo enraizado en las costumbres asiáticas está viendo reconocido todo su trabajo al contar cada vez con más presencia en eventos como la reciente participación de su food truck al Campus Madrid, así como nominaciones a diferentes premios.

En concreto han entrado dentro de los Plateselector Awards en la categoría de mejor Concepto Gastronómico y mejor Delivery que el próximo 31 de diciembre anunciará en concurso al ganador de este reconocimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí