fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBuns & Bones abre un segundo local junto a la Gran Vía

Buns & Bones abre un segundo local junto a la Gran Vía

Los locales de Buns&Bones se caracterizan por su decoración y espíritu street food.
Los locales de Buns&Bones se caracterizan por su decoración y espíritu street food.

Buns & Bones, unos de los locales pioneros en apostar por los baos en nuestro país ha inaugurado un segundo restaurante en la calle San Bernardo 12, muy cerca de la Gran Vía, con una propuesta de comida callejera y carnes a la parrilla aún más atrevida que su predecesor de la calle Santa Isabel.

El espacio, de mayores dimensiones aunque similar look industrial, esconde tras la cocina un elegante speakeasy para cenas de grupos, fiestas privadas y eventos.

Buns & Bones conquistó al público madrileño en los bajos del Mercado de Antón Martín, donde contrastaba con el tono castizo de los restaurantes de la zona. Su artífice, el empresario Marco Martínez, se había propuesto crear un tipo de restaurante totalmente distinto en Madrid, apostando además por un plato que ya estaba conquistando el mundo pero que aún tenía escasa presencia en las cocinas de la ciudad: el bao bun.

Casi dos años después, Buns & Bones inaugura una segunda sede muy cerca del que muchos consideraban su barrio natural, el de Malasaña, en un privilegiado esquinazo junto a la Gran Vía.

Buns&Bones1En este segundo restaurante los Buns, bocadillos asiáticos elaborados con pan traído directamente de Taiwán, siguen siendo parte importante de la nueva carta, donde comparten protagonismo con los Bones, productos con hueso -carnes, pescados o incluso mazorcas de maíz- asados a la parrilla de carbón vegetal.

El equipo de cocina, liderado por Wilmer Alfonso López, ha trabajado en la renovación de los platos de una carta que cambia de manera periódica (4-5 meses), incluyendo novedades que también se trasladan al apartado ‘Ni Buns ni Bones’, que la dota de mayor variedad de platos con ensaladas y de cocina street food, como la Tempura de verduras ácidas, dulces y picantes con salmorejo cordobés, los Rollitos de Hanoi vegetales o de pollo con hojas de lechuga y menta o el Pulpo a la brasa.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí