fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias‘Cocina con Fonsi’, nueva iniciativa de Sushita

‘Cocina con Fonsi’, nueva iniciativa de Sushita

Sushita, referente de la comida japonesa, fusión y healthy de la capital, contará con el popular Fonsi Nieto en una divertida iniciativa que llamará la atención de los fans tanto del propio Fonsi como de la gastronomía oriental de calidad.

20170124_Fonsi

El antiguo piloto de MotoGP participará en un concurso promovido por la firma denominado “Cocina con Fonsi”, en el que se dará la posibilidad a todos los participantes de ganar una velada consistente en preparar varios de los platos más deliciosos e icónicos de la carta de la marca junto con Fonsi Nieto, para posteriormente compartir mesa con él en una cena en el Sushita Café de la Calle Miguel Ángel (Madrid) el próximo 8 de febrero.

La dinámica del concurso es muy sencilla, bastará con hacerse fan de Sushita en su perfil de Facebook (www.facebook.com/sushita.cafe) y dar a “Me Gusta” en el post que el propio Fonsi Nieto irá subiendo sobre el concurso una semana antes de la cena. El premiado será seleccionado por sorteo de entre todos los participantes, y se le comunicará personalmente. El ganador podrá llevar acompañante si quiere.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí