fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoperama amplía sus servicios a la consultoría

Coperama amplía sus servicios a la consultoría

Coperama, central de compras del sector hotelero, ha presentado en Fitur su nuevo catálogo de servicios para hoteles, como la consultoría de costes o un hub de compras para concursos y subastas, con el objetivo de conformar una oferta integral para el ahorro en compras de su cartera de clientes, compuesta por cadenas hoteleras y, principalmente, establecimientos independientes.

El nuevo catálogo permite a los hoteles ahorrar en muchos de sus gastos habituales, como los servicios de lavandería o desayunos, e incluye un novedoso pack para la reducción de costes en mantenimiento.

Además, ofrece en exclusiva a sus clientes y proveedores la posibilidad de formar parte del Club Coperama, su nuevo programa de beneficios sociales para empleados. La nueva oferta de servicios estará  también disponible tanto en el catálogo electrónico como en la app,  siguiendo con la apuesta tecnológica de la compañía.

Después de haber superado los 1.000 clientes en nuestro país y su asentamiento en Holanda en 2016, Coperama ha dado el salto a Italia a comienzos de este 2017 y planea entrar en Alemania en los próximos meses.

artículos relacionados

Coperama lanza Coperama Marketplace

Coperama, la central de compras de referencia del sector hotelero en España, ha impulsado su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nueva plataforma de compra online, Coperama Marketplace.

Coperama alcanza los 1.000 clientes

Coperama, central de compras del sector hostelero, ha alcanzado la cifra de 1.000 clientes gracias a un acuerdo firmado con el Hotel Rural Finca de Salamanca.

El III Congreso de Coperama reúne proveedores y clientes...

Bajo el lema ‘¿Hablamos?’, el congreso ha fomentado las relaciones entre los principales clientes de Coperama y los proveedores del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí