fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDomino’s Pizza alcanza los 200 locales en España

Domino’s Pizza alcanza los 200 locales en España

Grupo Zena, operador de restaurantes en los segmentos de fast food, casual dining y comida tradicional, perteneciente a Alsea, el mayor operador de restaurantes en América Latina, acaba de abrir su local número 200 de Domino´s Pizza en España.

20170127_Dominos1

Este nuevo establecimiento está situado en Pinto (Madrid) y con él el grupo ha generado ya más de 1.600 empleos en la Comunidad de Madrid y 6.000 en toda España. El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y ofrece la gama completa de productos de la enseña que incluye pizzas, bebidas, entrantes y postres. Esta apertura supone el primer Domino´s Pizza del municipio y el número 55 de la Comunidad de Madrid.

zq a derecha Fabián Gosselin,presidente Zena, Javier Ruiz, viceconsejero Economía e Innovación CAM y Rafael Sánchez, Alcalde de Pinto.
De izquierda a derecha Fabián Gosselin, presidente Zena; Javier Ruiz, viceconsejero Economía e Innovación CAM; y Rafael Sánchez, alcalde de Pinto.

La inauguración de este local supone la creación de 32 puestos de trabajo en el municipio, así como la ampliación de la oferta hostelera en la localidad, que responde a una demanda creciente del consumidor que busca disfrutar de una buena gastronomía acompañada de la mejor calidad-precio del mercado.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, Daniel Santacruz, concejal de Comercio e Industria del municipio, Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional y presidente de Zena y Rafael Herrero, country manager de Zena.

Herrero ha destacado que “estamos muy satisfechos con la nueva apertura que fortalece nuestro modelo de negocio, contribuyendo a la creación de nuevo empleo en la Comunidad de Madrid en el segmento de la pizza en España. Continuamos trabajando en desarrollar conceptos innovadores que nos permitan seguir ofreciendo una experiencia de marca diferencial”.

Desde el año 2009, Zena es masterfranquiciado de Domino´s Pizza y ha conseguido duplicar su tamaño desde entonces, posicionándose en 106 poblaciones de toda España.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí