fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee lanza dos nuevos dunkins con Nutella

Dunkin’ Coffee lanza dos nuevos dunkins con Nutella

20170111_dunkinDunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Dunkins con Nutella, la emblemática crema de avellanas del Grupo Ferrero. Dos propuestas pensadas para los amantes del chocolate, que pasarán a formar parte de la Colección Especial de Dunkins, y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

Dunkin´ Coffee refuerza así su apuesta por la alianza con grandes marcas de alimentación referentes a nivel internacional, como es el caso de Nutella, para el que se ha cerrado un acuerdo que cubre toda la región europea, y otras de la talla de Kit Kat u Oreo que la compañía anunció en 2016.

Las dos nuevas recetas de Dunkin son dos conchas rellenas de Nutella, una de ellas con cobertura también de Nutella, y la otra decorada con polvo de galleta triturada.

Para dar a conocer estos nuevos lanzamientos, la cadena ha puesto en marcha una campaña de publicidad en punto de venta (compuesta por varios elementos como etiquetas, cartelería o creatividades para Menú Boards)  así como en sus perfiles de redes sociales, y en su página web corporativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí