fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl grupo hostelero de Teckel y Pointer prepara Chow-Chow

El grupo hostelero de Teckel y Pointer prepara Chow-Chow

Pointer es el segundo proyecto del grupo hostelero nacido con Teckel.
Pointer es el segundo proyecto del grupo hostelero nacido con Teckel.

Tras la su segunda apertura hace tres meses, los hosteleros responsables de los restaurantes Teckel y Pointer, preparan para febrero la llegada de Chow-Chow, su tercer proyecto en Madrid.

En este caso, han optado por un “cruce de razas”, ya que la oferta gastronómica del nuevo local, que estará ubicado en la avenida de Concha Espina número 55 (junto al primer restaurante del grupo), se basará en una fusión de comida japonesa y mexicana.

Para este proyecto, los responsables del grupo han decidido contar con chefs con una dilatada y reconocida experiencia, procedentes de los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ambos situados en el conocido distrito de Polanco, en México D.F.
“Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmósfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”, afirma César Galán, jefe de cocina que, tras más de ocho meses de trabajo y preparación del proyecto, ve muy cerca la consecución del mismo.

Para crear esa atmósfera cuentan con el estudio de interiorismo de María Villalón Puras, como ya hicieran en sus anteriores proyectos.

De esta forma, el grupo hostelero ha decidido dar un paso al frente teniendo previstas tres aperturas nuevas para el año 2017, con el firme objetivo de recibir en sus restaurantes a más de 1.500 personas al día, ofreciendo una propuesta de calidad y precio apta para todos los públicos.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí