fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoodBox lanza nueva web corporativa

FoodBox lanza nueva web corporativa

Foodbox, plataforma multimarca, ha lanzado su nueva web corporativa que recoge una completa y estructurada información de sus marcas, así como las condiciones para abrir alguna de sus franquicias y contenido relacionado con el equipo humano que forma parte de la compañía.

20170127_Foodbox

La principal característica de la actualización de la nueva web es la incorporación de un nuevo diseño gráfico y más moderno, con una imagen muy cuidada orientada a reforzar el branding y posicionamiento de la marca.

Cuenta con una estructura más definida que permite mejorar la experiencia del usuario localizando de manera más sencilla la información, mediante una navegación más ágil y optimizada.

La nueva plataforma está dirigida a profesionales del sector (B2B) que quieran abrir una franquicia, a particulares y a prensa, ya que cuenta con la posibilidad de descargar todos los materiales de comunicación necesarios para conocer en detalle los valores diferenciales y características de cada enseña.

Además, el portal tiene diseño web “responsive”, permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí