fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresIgnacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

Ignacio Muñoz Calvo, nuevo CEO de Angulas Aguinaga

20170131 Ignacio Muñoz 2bAngulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz nuevo CEO de la compañía. Muñoz sustituye en el cargo a Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.

Ignacio Muñoz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Muñoz ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Ignacio Muñoz procede de la multinacional Procter & Gamble donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

Como nuevo CEO de Angulas Aguinaga, el directivo afronta la dirección general de la compañía con grandes retos en 2017 como la consolidación del posicionamiento de la compañía como motor de innovación en el sector de la alimentación, centrándose en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience o la salud.

Además, los empleados serán un aspecto clave en la estrategia empresarial que ha diseñado Ignacio Muñoz para el corto-medio plazo. La compañía empezará este año a desarrollar diferentes políticas para formar y motivar a sus empleados, y favorecer el trabajo en equipo y la conciliación de la vida personal y laboral, con el fin de convertirse en un referente de empleo en el País Vasco y a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí