fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid Fusion, escenario de la puesta en marcha de ‘Martes de la...

Madrid Fusion, escenario de la puesta en marcha de ‘Martes de la Hostelería’

La Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros (FACYRE) y Makro han firmado en el marco de Madrid Fusión un acuerdo de colaboración para desarrollar la iniciativa Martes de la Hostelería.

20170123_Martes de la Hosteleria

De esta manera, cada martes, bares y restaurantes de toda España están invitados a unirse al proyecto ofreciendo a sus clientes promociones y servicios especiales para animar a la gente a asistir a los establecimientos hosteleros en uno de los días de la semana con menor afluencia de público.

Como primer avance, hoy se ha presentado la plataforma www.martesdelahosteleria.es, punto de encuentro entre restauradores y clientes, donde bares y restaurantes podrán subir sus ofertas gastronómicas y promociones especiales para los Martes,  y  los clientes  podrán geolocalizarse y conocer las propuestas más interesantes que se encuentran cerca de su ubicación.

Esta iniciativa tiene su origen en el proyecto internacional conocido como Día de los Negocios Propios que se celebra el segundo martes de octubre. Asimismo, responde a una demanda del sector que, en una encuesta realizada por Makro, manifestó que apoyaría una iniciativa de estas características. En concreto, un 74% de los hosteleros entrevistados se mostraron a favor de la creación de los Martes de la Hostelería que, de forma similar al Día del Espectador para el cine, ofrecerá propuestas para incentivar el consumo en hostelería durante todos los martes del año.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí