fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia abrirá 130 establecimientos en 2017

Restalia abrirá 130 establecimientos en 2017

20170130_Congreso RestaliaRestalia ha celebrado su congreso anual, que en esta ocasión reunió a más de 150 empleados procedentes de España, América e Italia, así como al Consejo de Administración de la compañía y los principales partners y proveedores. El congreso, que este año ha tenido lugar en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid, se celebra anualmente para compartir los éxitos y objetivos de la compañía con todos los empleados de Restalia.

Durante el congreso, se han repasado los hitos de la compañía durante el ejercicio anterior, un año en el que la compañía ha continuado creciendo exponencialmente con un total de 119 nuevas aperturas, tanto nacional como internacionalmente, así como la creación de 1.800 nuevos empleos. La expansión internacional ha sido otro de los pilares de la estrategia de la compañía durante el pasado año, ya que 100 Montaditos, principal marca del grupo, ha incrementado su presencia en América Latina y Europa, llegando a nuevos países como Costa Rica, e incrementando notablemente la red de restaurantes de la marca en países como Italia, donde 100 Montaditos ya cuenta con 50 locales abiertos.

Además, la compañía estima que este año se produzcan 130 aperturas y se generen hasta 2.000 empleados nuevos, así como el desembarco en nuevos países.

Por otro lado, Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, ha compartido con sus empleados los objetivos de la compañía para el año que acaba de comenzar, “gracias al talento de las 150 personas que forman parte de Restalia, hemos conseguido incrementar tanto nuestros resultados como nuestras presencia internacional durante el año pasado. Estoy convencido de que si continuamos apostando por el mejor talento, conseguiremos mantener el crecimiento más allá de la continua apertura de restaurantes”. Paralelamente, ha recordado el importante papel que los franquiciados tienen para la compañía, “gracias a la excelente labor de nuestros franquiciados a la hora de ofrecer el mejor servicio y  a nuestros clientes, Restalia se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de nuestro país”, ha afirmado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí