fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVarma amplía su porfolio premium con Drambuie

Varma amplía su porfolio premium con Drambuie

20170117_DrambieVarma y William Grant&Sons estrechan aún más sus lazos con el acuerdo de distribución en España de la marca de whisky escocés Drambuie, un referente scotch a nivel internacional. Drambuie aterriza de nuevo con fuerza en nuestro país, una vez más de la mano de Importaciones y Exportaciones Varma, para hacerse un hueco en el canal de hostelería y mostrar su gran versatilidad para la coctelería y consumo de spirits.

En este sentido, Varma recupera Drambuie en su porfolio y consolida su relación con William Grant&Sons, una relación de décadas centrada en la oferta de los espirituosos más exclusivos y de máxima calidad, y en atender las necesidades y nuevas tendencias del mercado.

En palabras de Carlos Peralta, director general de Importaciones y Exportaciones Varma, “este acuerdo nos acerca aún más a nuestros partners de William Grant&Sons y permite que podamos seguir apostando por las mejores marcas internacionales para seguir creciendo en calidad dentro del sector. En el 75 aniversario de la compañía, el portfolio de Varma, uno de los más completos del mercado, continúa su apuesta por los productos de alta gama”.

Drambuie es un licor Premium cálido y suave, comienza con un rico golpe de whisky escocés madurado por tonos de miel de brezo al que añade, capa sobre capa, hierbas delicadas y notas de especias. Esta perfecta combinación entre el whisky escoces y su elixir de fórmula secreta, lo convierte en un ingrediente irremplazable para el cóctel más versátil. Asimismo, el licor se presta también a las bebidas más clásicas en un ambiente nocturno.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí