fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAena inicia la licitación de la oferta de restauración del Aeropuerto de...

Aena inicia la licitación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aena acaba de publicar en su página web los concursos para la renovación de la oferta de restauración en del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los nuevos espacios ocuparán una superficie total de más de 15.000 metros cuadrados, repartidos en 50 locales en las terminales T1 y T2, que empezarán a dar servicio a partir de enero de 2018.

20170210_Prat2

El objetivo es dotar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat de una amplia y variada oferta de restauración, que ofrezca un alto nivel de calidad a los pasajeros y que sea el fiel reflejo de la excelente gastronomía catalana y española. Aena quiere proporcionar una verdadera experiencia gastronómica a los pasajeros y usuarios del aeropuerto, combinando las últimas tendencias de restauración con la tradición y sabor local. Para ello, los conceptos que se licitan incluyen restaurantes con sabor local, conceptos multi-cocina en ambientes “mercado de alimentación”, espacios gourmet, cafeterías internacionales, pastelería-cafeterías locales, comida saludable, hamburgueserías, terraza-bar para aprovechar la buena climatología de Barcelona, etc.

Además, Aena solicita la implantación de marcas comerciales de reconocido prestigio, tanto locales como nacionales e internacionales, que aporten una garantía adicional de calidad al servicio ofrecido.

Con la oferta definida en los concursos, además de atender las demandas tradicionales de los pasajeros, se incorporarán conceptos de tendencia más saludables en ambientes más cómodos y relajados, en los que dar un mejor servicio a los clientes.

Asimismo, con estos concursos Aena pretende asegurar la competencia en el aeropuerto y la posibilidad de acceso a los mismos a todo tipo de operadores y marcas.

Los licitadores pueden consultar las condiciones de las licitaciones en la página web de Aena y tendrán de plazo hasta el 10 de abril para presentar sus ofertas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí