fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas renueva la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Ibiza con nuevas...

Areas renueva la oferta gastronómica en el Aeropuerto de Ibiza con nuevas marcas

Areas ha renovado las cuatro concesiones de restauración que gestionaba en el Aeropuerto de Ibiza y las operará ahora con las marcas Deli&cia, Paul, StrEat (que incluye las marcas, Rossosapore, Kirei by Kabuki, Can Terra y La Mediterranea) y SantaGloria con The Market. La concesión, que suma 1.088 m² y tiene 8 años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del vending del aeropuerto por cinco años.

La oferta de Areas para el Aeropuerto de Ibiza trae por primera vez conceptos de sabor local como La Mediterránea o Can Terra, y los combina con fórmulas propias que triunfan en Aeropuertos de referencia, como Adolfo Suárez Madrid Barajas con Deli&Cia o Kirei by Kabuki, así como marcas de reconocido prestigio internacional como Paul o Rossosapore.

Según Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “Esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia en todos los aeropuertos en los que está presente”. Oscar Vela ha añadido que la oferta “Es equilibrada, de calidad y mezcla conceptos innovadores, adaptados a los viajeros, que triunfan en las grandes ciudades y que son reconocidos por el cliente internacional, pero también por la gente de Ibiza”.

 

 

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí