fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGraphispag dispuesto a demostrar el alcance de la impresión en nuevos sectores

Graphispag dispuesto a demostrar el alcance de la impresión en nuevos sectores

Del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, tendrá lugar Graphispag, salón en el que está previsto que participen más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales y que se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos.

Los sectores con mayor presencia son los de maquinaria y equipos de impresión y de acabados y transformación que suman el 54% de la oferta de Graphispag. Las empresas de materiales y soportes de impresión representan el 21% del total y las de herramientas de diseño, captura, edición y gestión del color el 6%. En el porcentaje restante se encuadran empresas de química, tintas, barnices y cauchos; rotulación y digital signage; impresión funcional y 3D; consultoría; formación; prensa; y asociaciones profesionales.

20170214_Graphispag

Los expositores atenderán las consultas de los visitantes y ofrecerán asesoramiento personalizado sobre las posibilidades de las herramientas, tecnologías y equipos de impresión, maquinaria de acabados y transformación, así como sobre los materiales expuestos y los servicios gráficos ofrecidos. Muchos de ellos realizarán demostraciones y presentarán en sus stands ejemplos reales de producto gráfico acabado.
Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Allí se recrearán cuatro zonas diferenciadas con soluciones de impresión para los diferentes ámbitos y los visitantes podrán participar en recorridos temáticos para conocer las técnicas y materiales empleados en cada uno de los productos gráficos expuestos.

Además en Graphispag fomentará el networking profesional con áreas y actividades destinadas a propiciar el encuentro entre fabricantes, impresores, prescriptores y clientes finales de diferentes sectores de demanda. El salón invitará especialmente a colectivos y profesionales relacionados con el packaging, el retail e interiorismo, el mundo editorial, el diseño y la publicidad, el gran formato y los servicios gráficos para que mantengan reuniones de trabajo en las que plantear sus necesidades directamente a los representantes de la industria gráfica participantes en la feria.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí