fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Andaluza pone en marcha su plan de expansión para 2017

La Andaluza pone en marcha su plan de expansión para 2017

La franquicia especializada en comida española elaborada La Andaluza, ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertir en bares de tapas franquiciados por toda España.

20170216_LaAndaluza

El 2017 ha comenzado con fuerza para El Grupo La Andaluza, quien ya ha abierto ya cinco nuevos restaurantes franquiciados en 2017 y tiene previstas cinco inauguraciones próximas. Gracias a negocio de franquicia gratuita de hostelería sin canon, y sin royalties, son muchos los emprendedores los que se animan a contactarles para unirse a alguna de sus marcas: La Andaluza Low Cost o La Andaluza.

Además, recientemente han inaugurado nuevas líneas de negocio como son locales sin salida de humos (reconvierten cualquier tipo de local), locales sin metros mínimos (Abacerías), Córners (Espacios dedicados dentro de otros locales, donde conviven ambas marcas), La Andaluza Quality (Una versión más refinada que La Andaluza), Hoteles (reconversión de sus cafeterías, o sus bares), Llave en mano… Ahora gracias a esta nueva base de datos de locales podrán dar cobertura a interesados en franquiciarse que no tienen local propio.

El orden de peticiones será el que determine la preferencia a la hora de otorgar cada lugar, por ello animan a los interesados en sus marcas en contactarlos a la mayor brevedad para ir viendo las opciones disponibles.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí