fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresManuel Arroyo, nuevo director general de Coca-Cola Iberia

Manuel Arroyo, nuevo director general de Coca-Cola Iberia

20170201_ManuelArroyoCoca-Cola ha anunciado el nombramiento de Manuel Arroyo como director general de Coca-Cola Iberia, en sustitución de Jorge Garduño, quien ocupará nuevas responsabilidades internacionales en la organización.

En su nuevo cargo, Arroyo se pondrá al frente de los mercados de España y Portugal, reforzando su posición y liderazgo a nivel global y contribuyendo al éxito y los resultados de Europa.

Arroyo cuenta con más de veinticinco años de experiencia en puestos de liderazgo. Durante más de dos décadas, ocupó puestos de diversa índole en Coca-Cola; inicialmente se incorporó en el equipo de marketing en España, más tarde lideró en Atlanta la primera estrategia global de la compañía en torno al agua, volvió a España para ocupar el puesto de director general y finalmente fue nombrado presidente de la zona del Sudoeste asiático.

Tras esto, decidió continuar su carrera profesional en SC Johnson liderando la zona Asia Pacífico y posteriormente fue consejero delegado de DEOLEO.

El nombramiento de Manuel Arroyo como director general de Iberia se hará efectivo en el mes de marzo. Durante las próximas semanas, Manuel Arroyo y Jorge Garduño trabajarán conjuntamente para garantizar una transición fluida y ordenada.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí