fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMercabarna, AGEM y Puerto de Barcelona se presentan como Hub Euromediterráneo

Mercabarna, AGEM y Puerto de Barcelona se presentan como Hub Euromediterráneo

MarcabarnaMercabarna, la Asociació Gremial de Empresaris Majoristes de Fruites i Hortalisses de Barcelona y Província (AGEM) y el Puerto de Barcelona unen esfuerzos por cuarto año consecutivo en la feria hortofrutícola más importante del mundo, Fruit Logistica, que se celebra en Berlín, del 8 al 10 de febrero.

Con el eslogan ‘Barcelona, el hub euromediterráneo del comercio de productos frescos’, Mercabarna, AGEM y el Puerto de Barcelona participarán con un stand conjunto en Fruit Logistica, donde presentarán una oferta logística integrada única en la región, soluciones completas de conectividad, suministro y distribución de alimentos frescos. Una consolidada oferta que permite cubrir las necesidades de clientes importadores y exportadores, así como operadores logísticos especializados en estos productos perecederos.

Asimismo, esta colaboración ofrece a los exportadores la combinación entre la mayor oferta y variedad de frutas y hortalizas de Europa -que se encuentra actualmente en Mercabarna- y soluciones logísticas adaptadas al producto fresco, permitiendo transportar alimentos frescos con las máximas garantías a través de los servicios marítimos del Puerto de Barcelona.

Mercabarna aprovechará su participación en Fruit Logistica para dar a conocer su nuevo ‘Food Trade Center’, un espacio de trabajo flexible, puesto en marcha el verano pasado, dirigido a los cada vez más numerosos compradores extranjeros de toda Europa que acuden al Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Barcelona a proveerse periódicamente.

El ‘Food Trade Center’ dispone de oficinas de alquiler por periodos de tiempo cortos –incluso por horas-, con todos los servicios y tecnologías que estos ‘traders’ pueden necesitar. En estos últimos meses, ya se han instalado los primeros clientes de este nuevo servicio que ofrece el polígono alimentario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí