fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNespresso incorpora una nueva línea de café aromatizado a su gama profesional

Nespresso incorpora una nueva línea de café aromatizado a su gama profesional

20170208_Espresso Vanilla

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, sorprende una vez más a los amantes del café gourmet y presenta Espresso Caramel y Espresso Vanilla, sus nuevos Grands Crus inspirados en las variedades permanentes Caramelito y Vanilio, pertenecientes a la línea dirigida al hogar.

Con este nuevo lanzamiento, Nespresso pone a disposición de sus clientes profesionales dos nuevas variedades de café para que puedan satisfacer la demanda de los consumidores que quieran tomar su variedad preferida fuera de casa.

Espresso Caramel y Espresso Vanilla constituirán una línea permanente de café aromatizado que ampliará la gama profesional hasta un total de trece variedades disponibles durante todo el año. De este modo, Nespresso ofrece a sus clientes del sector profesional la oportunidad de proporcionar el broche de oro a la experiencia gastronómica perfecta a través de estas nuevas variedades de café permanentes con aromas naturales.

Un estudio realizado por Symrise en 2015 concluyó que la generación de los millenials demanda una variedad de café aromatizado. El 56% de los millenials se declara abierto a probar nuevos sabores de café, únicos y originales si se los ofrecen sus marcas favoritas. Tras el éxito de los cafés de su gama para el hogar, Nespresso pondrá a disposición de los clientes profesionales de hoteles, restaurantes, empresas y oficinas estas nuevas variedades para que sus consumidores puedan disfrutar fuera de casa de sus sabores favoritos más dulces.

Las nuevas variedades permanentes Espresso Caramel y Espresso Vanilla toman Espresso Forte como base, se equilibran con aromas naturales y presentan perfiles aromáticos intensos. Con una textura cremosa, estos nuevos cafés, de intensidad 7, están pensados para disfrutarse en taza Espresso (40 ml) para concentrar todo su potencial y disfrutar al máximo de su calidad y sabor.

«El sector hotelero está en constante búsqueda de vías para deleitar a sus clientes con experiencias excepcionales de degustación de café, además, la popularidad del café aromatizado está creciendo entre los consumidores. Por esta razón hemos querido elaborar dos nuevos cafés aromatizados que pueden disfrutarse solos o con leche, y de este modo crear exquisitas y sabrosas recetas. Innovamos continuamente para ofrecer no solo a los restaurantes y hoteles, también al mundo empresarial, los Grands Crus más exclusivos y darles la oportunidad de crear la experiencia del café perfecto para sus clientes y trabajadores”, afirma Thomas Reuter, director General de Nespresso España.

Espresso Caramel y Espresso Vanilla ya están disponibles para todos los clientes profesionales de Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí