fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOrganic Market & Food abrirá un local de tres plantas en Madrid

Organic Market & Food abrirá un local de tres plantas en Madrid

El buque insignia de Organic Market & Food se ubicará en el 240 de la calle Serrano de Madrid.
El buque insignia de Organic Market & Food se ubicará en el 240 de la calle Serrano de Madrid.

Organic Market & Food, la firma gastronómica de comida ecológica de origen marbellí abrirá su espacio insignia en Madrid en 2017 en la torre de oficinas Serrano 240, donde antiguamente se ubicaba un local del Grupo Arturo.

Situado a pie de calle, el espacio cuenta con 1.300 m² en tres plantas, una terraza y un jardín y dispondrá de un restaurante, un mercado de productos ecológicos y una bodega, además de una zona para la lectura y otra para el yoga.

Cushman & Wakefield, firma de servicios inmobiliarios, se ha encargado de gestionar y comercializar todo el proceso de búsqueda y alquiler del local, actuando también como representante de AEW, propietaria del edificio. Esta operación representa la segunda apertura del grupo en España y la primera fuera de Marbella, donde se fundó la compañía.

El co fundador de Organic Market & Food, Ángel Gutiérrez, ha señalado que su compañía abre en  la capital “como parte de un gran plan de expansión por toda España y que ha elegido Madrid, como comienzo de dicho plan. Siendo este espacio único en Europa por su singularidad y tamaño, Organic nace como parte de un cambio general que se está produciendo en el estilo de vida, cada vez más consciente, saludable y responsable con el entorno”.

Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.

Organic Market & Food es un espacio gastronómico de comida ecológica comprometido con la alimentación sana y natural y el medioambiente. Fundado en Marbella, donde trabajan con agricultores de la zona y sus productos frescos son de estación, garantizando a sus clientes comida saludable y de calidad. En sus locales encontramos una zona de restaurante y otra de take away, además de espacios complementarios para la lectura especializada, el yoga o una bodega de vinos y champagne orgánicos. Es una marca en pleno crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí