fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlaza Río 2 contará con una terraza de restauración de 3.000 metros...

Plaza Río 2 contará con una terraza de restauración de 3.000 metros cuadrados

El nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid tiene previsto abrir sus puertas en octubre.
El nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid tiene previsto abrir sus puertas en octubre.

Plaza Río 2, el centro comercial promovido por La Sociedad General Inmobiliaria de España en Madrid, tiene previsto abrir sus puertas en octubre con una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio junto al parque Madrid Río.

La gastronomía es una de las grandes apuestas del nuevo centro a través del “Mirador de Río”, un espacio donde los madrileños disfrutarán de una espectacular terraza con vistas de la ciudad de Madrid, acogiendo una extensa propuesta gastronómica en una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados en la que estarán presentes operadores como Grupo Larrumba y Wagamama, que contarán con restaurantes propios, sumándose a la oferta de Starbucks y Häagen-Dazs.

Plaza Río 2 cuenta con un completo panel de servicios tecnológicos de última generación en el que la era digital está presente a través de red wifi, pantallas de publicidad interactiva de gran formato y sistema de localización de plazas libres en el parking, entre otros servicios, con el objetivo de ofrecer al cliente las máximas facilidades en su estancia en el centro.

Plaza Río 2 se convertirá en la mejor opción de shopping y ocio junto a la Calle 30, para los más de 500.000 habitantes en su zona de influencia de los distritos colindantes de Centro, Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas.

El proyecto ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor con el objetivo de adaptarse al estilo de vida más actual donde la luz natural será la principal protagonista abriéndose paso a través de un lucernario interior y cubriendo todos los elementos decorativos.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí