fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRamón Bilbao, premio Verema a la bodega con mejor trayectoria

Ramón Bilbao, premio Verema a la bodega con mejor trayectoria

Verema, la comunidad social de referencia para los amantes del vino y la de mayor dimensión en habla hispana, ha otorgado el premio ‘Bodega con mejor trayectoria en los últimos años’ a Bodega Ramón Bilbao.

El galardón se ha decidido entre las más de 7.100 votaciones de los usuarios del portal vinícola por excelencia. El acto de entrega de los Premios Verema 2016 a los ganadores tendrá lugar en la segunda jornada de la Experiencia Verema Valencia 2017, el sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en el Hotel Balneario Las Arenas. El premio supone el reconocimiento al trabajo vitivinícola de Bodegas Ramón Bilbao en los últimos años.

La Bodega Riojana, liderada por Rodolfo Bastida, ha sabido conjugar en valor histórico de más de 90 años de trayectoria con un profundo trabajo enológico en la búsqueda de vinos frescos y elegantes, con carácter contemporáneo, pero sin perder la identidad y tipicidad que otorgan las regiones vitícolas en las que nacen.

Bodegas Ramón Bilbao es reconocida como una de las grandes precursoras en la transformación de la DOC Rioja. Una metamorfosis constante que demuestra el dinamismo de la Bodega en la búsqueda de soluciones a las nuevas demandas del mercado.

Los galardones recogen los más destacados proyectos y referencias vitícolas en el panorama español, así Ramón Bilbao Rosado ha sido elegido también segundo mejor Rosado del año para los aficionados de la comunidad social Verema.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí