fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReabre sus puertas Piú di Prima

Reabre sus puertas Piú di Prima

El restaurante Piú Di Prima vuelve a abrir sus puertas con un aire renovado; distinta ubicación y  concepto diferente pero misma esencia. Este italiano de reconocido prestigio en toda España ahora se asienta en el Paseo Marqués de Zafra, 5  dejando así, la zona centro para posicionarse en el Barrio de Salamanca. Conserva el personal y muchos de los platos típicos de la antigua carta pero apuesta por una cocina para todos los clientes con precios más competitivos.

20170224_Piudiprima

En cuanto a la decoración, más sencilla y distendida que ladel antiguo Piú Di Prima. El restaurante recibe al público con una gran barra, ideal para tomar el aperitivo antes de pasar a la comida. Tras la barra, dos salones dotados de luz natural con una capacidad para 30/40 personas cada uno pudiendo hacer las veces de privado.

La planta inferior se convierte en un espacio adecuado para celebrar todo tipo de eventos, puesto que, es totalmente independiente y dispone de barra propia, pequeño escenario con rider técnico y aseos privados.  Tiene una cabida de hasta 40 comensales sentados y 60 en tipo cóctel.

Su jefe de cocina, el italiano Stefano Franzi, que ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin,  retorna a las cocinas de Piú di Prima con más fuerza si cabe y basa su oferta gastronómica en productos de temporada, donde elabora una breve pero completa carta, enmarcada por la calidad y el cuidado del producto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí