fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa facturó 41 millones de euros en 2016

Resuinsa facturó 41 millones de euros en 2016

Félix Martí, director general de Resuinsa.
Félix Martí, director general de Resuinsa.

Resuinsa, empresa internacional especializada en textiles para hoteles y restaurantes, cerró 2016 con un nuevo récord en ventas, tras alcanzar un volumen de facturación de 41 millones de euros. Esto supone un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior, lo que sitúa a una empresa española de este sector entre las principales a nivel mundial.

Las exportaciones aglutinan el 40% del negocio de la compañía, por lo que la estrategia internacional continúa consolidándose. Así, 2016 lo finalizó con presencia en 90 países y con 7.000 clientes, unas cifras que irán en aumento con el horizonte puesto en los 120 países de cara a 2019.

De esta manera, Resuinsa sigue siendo líder en su sector en el mercado español, facturando tres veces más que las empresas que le siguen.  Asimismo, se trata de la primera empresa en volumen de facturación especializada en textiles para hostelería en Europa, y se encuentra entre las cinco empresas con mayor volumen de ventas del mundo.

Asimismo, Resuinsa aprovechó este balance para anunciar la apertura de una nueva empresa exterior, concretamente, en Costa Rica, que se suma a las que ya operan en Cabo Verde, Mauricio, República Dominicana, México, Panamá, Estados Unidos y Sri Lanka.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí