fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSaeco activa su plan de formación 2017

Saeco activa su plan de formación 2017

Saeco vuelve a activar el calendario permanente de formación técnica y específica de sus productos, en España y Portugal, para el 2017. Como cada año, este plan de formación se activa para ayudar a la continua formación de los profesionales del sector vending, office coffee service y horeca, y se caracteriza por la máxima adaptación de contenido y duración que ofrece la total personalización a la situación de cada uno de los distintos perfiles.

En este amplio programa de formación se incluyen temas de interés específicos de toda la gama actual de la marca, desde el funcionamiento y óptimo mantenimiento, hasta las nuevas soluciones tecnológicas incorporadas en los nuevos modelos, además de los conocimientos básicos necesarios para gestionar los servicios on-line de la compañía para la gestión, IES, y su “webshop” para la gestión de recambios.

El calendario 2017 ofrece la oportunidad de realizar cursos en diferentes épocas del año para adaptarse al máximo a los volúmenes de trabajo de los profesionales.

Saeco anima a los profesionales de España y Portugal, del sector vending, office coffee service y horeca, a consultar sobre la disponibilidad en el calendario 2017 y solicitar su inscripción o ampliar información al departamento comercial de Saeco Ibérica.

El departamento comercial gestiona junto al departamento técnico las solicitudes recibidas, adaptando el programa hacia cada perfil tanto en contenido como en duración, así como focalizando la formación en aquellos puntos que son más interesantes y/o necesarios para cada uno de los solicitantes.

 

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí