fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresStrongPoint ASA compra PyD Seguridad

StrongPoint ASA compra PyD Seguridad

20170216_StrongPointStrongpoint ASA, grupo noruego especialista en soluciones para el sector retail, da un paso adelante en su estrategia de implantarse en los mercados español y portugués, con un ambicioso plan de implantación, en el que, como primer paso, ha adquirido el 100% de PyD Seguridad.

StrongPoint y PyD Seguridad, han mantenido una relación activa a lo largo de más de 10 años. PyD Seguridad ha sido el principal distribuidor de la solución de gestión de efectivo CashGuard en España. La empresa cambiará su denominación por la de StrongPoint S.L.U. y ofrecerá a sus clientes el porfolio completo de productos de StrongPoint.

PyD Seguridad ha distribuido e instalado cientos de sistemas CashGuard en España, Portugal y Andorra. La empresa ha jugado un papel crucial en la exitosa implantación de más de 700 sistemas CashGuard en la cadena Asturiana de supermercados Alimerka. El fundador y principal propietario de PyD Seguridad, Javier Aguilera, continuará como director general de la compañía, y pasará a formar parte del equipo EMEA de StrongPoint.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí