fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTuk Tuk, Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 en los PlateSelector Awards

Tuk Tuk, Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 en los PlateSelector Awards

unnamedLa franquicia Tuk Tuk Asian Street Food ha sido recientemente premiada como Mejor Concepto Gastronómico Madrid 2016 por los PlateSelector Awards, un galardón que refleja la gran acogida entre el público.

La gala que se celebró en el Mesón PlateSelector destinada de forma exclusiva para esta ocasión, así como para la organización de talleres y cursos de cocina supuso no sólo que Tuk Tuk Asian Street Food se alzase con el máximo galardón en lo que a concepto gastronómico revolucionario del año en Madrid se refiere, sino que también, les clasificó en el Top 10 de los mejores deliveries del momento.

Con este premio se reconoce el esfuerzo de la marca por trasladar las tradiciones y sabores del sudeste asiático. Este reconocimiento se debe “a la gran familia que hace posible todo lo que representa Tuk Tuk Asian Street Food”. La marca es un ejemplo del concepto desenfadado de comida callejera que ha calado en la capital y que trabaja ahora a pleno rendimiento por su expansión en el sistema de franquicias.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí