fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill Iberia abrirá un Ribs y un Beaudevin el Aeropuerto de Palma...

Autogrill Iberia abrirá un Ribs y un Beaudevin el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Autogrill Iberia comienza las obras en el Aeropuerto de Mallorca, recinto en el que se ha adjudicado la explotación de dos nuevos locales de restauración. Con estos nuevos puntos de venta en el tercer aeropuerto nacional con mayor tráfico, la marca consolida su crecimiento en el canal aeropuertos en España.

El periodo de la concesión es de ocho años. En estos nuevos locales Autogrill prevé que las ventas medias anuales alcancen los cinco millones de euros. Los locales estarán situados en el Módulo C de la Terminal y contarán con una superficie de 560 m².

En la actualidad la compañía ya gestiona dos locales en el Aeropuerto de Palma de Mallorca: las marcas Starbucks y Segafredo Bitburger. La nueva oferta estará compuesta por una marca propia con presencia internacional, Beaudevin, y una marca de reconocido prestigio, Ribs.

20170313_Beaudevin

Beaudevin es un restaurante francés de vinos y tapas selectas, un concepto elegante e innovador que gira en torno a la cultura del vino. Ofreciendo los mejores vinos, para los paladares más exigentes, y los más deseados por cualquier viajero. Autogrill opera nueve establecimientos Beaudevin a nivel mundial, dos en Francia y siete en Estados Unidos.  Los locales Beaudevin está ubicados en las principales ciudades y aeropuertos como, por ejemplo, en Carrousel Du Louvre en París, en Charlotte Douglas International Airport, Chicago O’Hare International Airport, Miami Internacional Airport o San Diego International Airport.

Ribs es un restaurante especializado en comida americana que ha sido concebido como una auténtica barbacoa americana, en el que se cocina en parrilla de carbón. Su carta se define por la continua innovación y la originalidad de sus platos. La marca cuenta con más de 35 establecimientos en 10 ciudades españolas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí