fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCafés Candelas lanza su nuevo catálogo de vending

Cafés Candelas lanza su nuevo catálogo de vending

vending candelas
Cafés Candelas
refuerza su apuesta por el vending, un canal en crecimiento que el pasado año incrementó su facturación un 10%, con un catálogo exclusivo en el que ha incluido referencias adaptadas a cada tipo de consumidor: Café de Tueste Natural, Café de Tueste Natural Súper Crema, Café Soluble Liofilizado Descafeinado, cacao, leche y la gama de cafés Ready to Drink Ébo Latte.

El 49% de la población se declara consumidora habitual de vending, por lo que la compañía  ha creado este catálogo específico para un público cada vez más exigente, que busca un café de calidad y nuevos formatos de consumo diferenciadores.

La marca lucense también mantiene esa filosofía en sus referencias Ready to Drink: Ébo Caffè Latte, Ébo Latte Descafeinado, Ébo Latte Capuccino y el novedoso Ébo Sin Lactosa y 0% MG. Todos ellos elaborados con café 100% arábica. Además, su formato on the go es ideal para ser consumido en cualquier momento y lugar.

Ébo Sin Lactosa es el último lanzamiento de Candelas. Se trata de un producto fruto de la investigación en colaboración con el Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago. Gracias a esta alianza se ha conseguido sacar al mercado una bebida saludable, con un 0% de materia grasa y sin azúcares añadidos, que mantiene todo el sabor de los productos Candelas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí