fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFounders, Mejor Cervecera del Año en el Barcelona Beer Challenge

Founders, Mejor Cervecera del Año en el Barcelona Beer Challenge

Tim Traynor, de Founders, y Benet Fité, director Unidad Nuevos Negocios Mahou San Miguel.
Tim Traynor, de Founders, y Benet Fité, director Unidad Nuevos Negocios Mahou San Miguel.

Founders Brewing CO, una de las cerveceras craft más reconocida a nivel internacional, se ha alzado con el premio más importante de la segunda edición del Barcelona Beer Challenge, el de la mejor cervecera al conseguir la media de puntuación más elevada.

Founders llegó desde Estados Unidos a España a finales de 2015 de la mano de Cervecera Independiente, la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel, como parte de su apuesta por el impulso de la cultura cervecera y el segmento craft.

Su propuesta se caracteriza por su amplio abanico de variedades, entre las que destacan sus cervezas envejecidas en barrica con matices y sabores tan sorprendentes como el café, el chocolate, la canela o la frambuesa.

Tim Traynor, International Market Manager de Founders, calificó de «orgullo recoger este prestigioso galardón en nombre de Founders Brewing, una compañía que nació hace 20 años para elaborar cervezas para unos pocos elegidos, para un grupo de rebeldes que disfrutan de las cervezas que superan los límites de los comúnmente aceptado».

Traynor explicó durante la entrega de premios que «hace dos años, cerramos un acuerdo con la española Mahou San Miguel que nos ha permitido crecer y traer nuestras cervezas a España. Barcelona fue una de las primeras ciudades donde aterrizamos y por eso, recibir en esta ciudad este importante reconocimiento nos hace especial ilusión”.

El Barcelona Beer Challenge ha establecido 51 categorías diferentes con tres reconocimientos (oro, plata y bronce) a las tres mejores cervezas de cada categoría, siempre que las ganadoras fueran juzgadas como excelentes. Este reconocimiento permite durante un año lucir el sello digitalizado que reconoce la calidad del producto en la etiqueta de la cerveza premiada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí