fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJägermeister presenta su licor de hierbas súper-premium Manifest

Jägermeister presenta su licor de hierbas súper-premium Manifest

20170302 licorPor primera vez en su historia, Mast-Jägermeister SE, la conocida empresa familiar y fabricante del licor más exitoso del mercado, ha presentado una versión premium: Jägermeister Manifest. El primer licor de hierbas super-premium del mundo estará disponible a partir de marzo de 2017 en bares, restaurantes, hoteles y clubs exclusivos de determinados mercados seleccionados de Europa, así como en algunos Duty Free. A España llegará en mayo.

«Manifest es la proclamación de la historia de nuestra marca, de nuestra filosofía, nuestra actitud y nuestra declaración de intenciones. Todo ello concentrado en un producto», explica Hening Madea, Responsable Internacional de Innovación y Diseño y uno de los artífices de Jägermeister Manifest. «Nuestros maestros destiladores han puesto el máximo cuidado y su amplia experiencia al servicio de este producto para perfeccionar nuestra protegida receta de Jägermeister y mejorar también su extraordinario proceso de producción», subraya el Dr. Berndt Finke, Responsable de Materias Primas y Elaboración.

La extracción laboriosa y artesana de más de 56 botánicos, el proceso de maduración doble en barricas de roble pequeñas y grandes donde envejece durante 9 o 12 meses y una graduación alcohólica del 38% se unen para crear una composición llena de matices que redefine el concepto del licor de hierbas. Manifest es una mezcla de sabores sólida y con mucho cuerpo. Las notas ligeramente dulces del anís y la fruta seca dejan paso a especias sutiles y amargos aromáticos, para acabar con un maridaje entre la vainilla y el roble de barril.

La nueva botella de vidrio transparente luce el emblema de Jägermeister, colocado a mano, que enfatiza el color de cobre oscuro de este licor súper-premium. La forma óptima de tomar Jägermeister Manifest es ligeramente frío.

Para Michael Volke, Presidente del Consejo de Administración de Mast- Jägermeister SE, la máxima expresión de la esencia de este nuevo producto es la actitud que transmite: «Con Manifest, Jägermeister vuelve a destacar marcando la diferencia y demostrando la valentía de querer reescribir las normas. Este nuevo producto nos convierte en los primeros fabricantes de bebidas espirituosas del mundo que presentan una categoría súper-premium para el segmento de los licores de hierbas». En palabras de Volke, el primer año solo pueden llegar a fabricar 60.000 botellas. Aun así, mantendrán el mismo proceso de delicada producción que marca la diferencia: «Este producto va dirigido a las personas que saben lo que es la vida y que quieren compartir su sentido de la calidad y su capacidad para marcar tendencia al tiempo que experimentan el sabor de un licor de hierbas súper-premium cada vez que se rodean de aquellos a los que más quieren», añade Volke.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí