fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa abre su segundo restaurante en...

La Mafia se sienta a la mesa abre su segundo restaurante en Barcelona

Nuevo restaurante de La Mafia en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
Nuevo restaurante de La Mafia en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

El nuevo restaurante La Mafia se sienta a la mesa está en la calle Aribau 131, en el barrio de l’Eixample, abarcando los dos lados de la Avenida Diagonal, zona de moda y muy conocida gastronómicamente de la Ciudad Condal.

La nueva franquicia de la cadena cuenta con 500 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 160 comensales repartidos en dos plantas: salones privados con barra, perfecto para eventos de grupo; zona ajardinada en el interior; barra de cócteles y una Zona Piccolino para el disfrute de los más pequeños.

El nuevo local se une al que inauguró la cadena en 2014 en el centro comercial La Maquinista.

Por otra parte, el pasado día 14 de febrero el grupo inauguró su primer restaurante en Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la calle José Murphy 1, en el centro de la ciudad.

La Mafia se sienta a la mesa, cuenta en la actualidad con más de 40 restaurantes en el país, distinguiéndose por su dilatada experiencia en el sector con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluido del nacimiento de la marca en el año 2000.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí