fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresN&W Global Vending completa la compra de Saeco

N&W Global Vending completa la compra de Saeco

El acuerdo, a través del cual se ha transferido la licencia de uso de las marcas Saeco y Gaggia en el mercado, permitirá a N&W tener un crecimiento sustancial en el segmento de Office Coffee Service (OCS), al mismo tiempo que reforzar las líneas de vending y horeca así como acelerar el desarrollo de las ventas en mercados estratégicos como el centro y este de Europa y Asia.

N&W pretende aprovechar la habilidad industrial, comercial y de innovación de Saeco para seguir manteniendo la más alta calidad del café que se consume fuera del hogar, haciendo crecer la competitiva posición de Saeco a través de su integración con N&W.

“Hoy comienza un nuevo y emocionante trayecto para N&W y Saeco. Dos empresas complementarias en una variedad de segmentos de mercado y áreas geográficas que han basado su éxito en su capacidad de innovación y en la plena satisfacción del cliente” – ha dicho Andrea Zocchi- CEO de N&W. “Quisiera aprovechar la ocasión dar la bienvenida a todos los empleados de Saeco. Estoy convencido de que juntos seremos capaces de aprovechar al máximo nuestras competencias y nuestra experiencia, lo que verá reforzado nuestro liderazgo en el mercado”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí