fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresProquimia, nuevo asociado y proveedor de ACRA

Proquimia, nuevo asociado y proveedor de ACRA

Proquimia, multinacional fabricante de especialidades químicas en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en el mercado, es desde este mes de marzo nuevo asociado y proveedor homologado de ACRA, Asociación Catalana de Recursos Asistenciales.

Esta organización agrupa a la mayoría de compañías y organismos del sector de la asistencia en Cataluña, promoviendo el bienestar de la gente mayor, su calidad asistencial y de vida, mediante la defensa de los intereses de las empresas y entidades asociadas y de sus clientes, en colaboración con las administraciones.

Esta acción confirma la apuesta firme de Proquimia por el sector Geriátrico y su compromiso con los profesionales de esta campo, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento en materia de higiene para aportar soluciones que garantizan el mejor nivel tecnológico, el máximo respeto por el medio ambiente y toda la seguridad que exigen las normativas sanitarias en vigor para un sector tan vulnerable como el de la tercera edad.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí