fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRodilla lanza el sándwich caliente de Pavo California

Rodilla lanza el sándwich caliente de Pavo California

SándwichPavoCaliforniaRodilla amplía su oferta gastronómica con la incorporación de un nuevo sándwich caliente: el sándwich Pavo California. Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad -en los que la enseña está centrada, este nuevo sándwich ha sido elaborado con ingredientes saludables como el pavo al tomillo, kale, tomate, huevo duro y sala mostaza. Y todo ello entre dos rebanadas de pan integral tostado.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por la innovación y las materias prima de calidad. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestros productos y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que el nuevo sándwich Pavo California es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para los paladares más selectos”.

El pasado año, Rodilla vendió alrededor de 26 millones de sándwiches fríos y calientes, destacando en el aumento de ventas de nuevos productos como focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas. El secreto consiste en elaborarlos de manera artesanal y a diario en cada uno de sus 121 establecimientos, 20 de ellos abiertos en 2016.

Para reforzar el lanzamiento de este nuevo sándwich, Rodilla ha anunciado una promoción con la que -por sólo 3,95€- podrás disfrutar del sándwich Pavo California y una bebida, a partir de las 19h en cualquier restaurante de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí