fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSantagloria incorpora una línea con superalimentos y smoothies BIO

Santagloria incorpora una línea con superalimentos y smoothies BIO

Nuevo pan de chía de Santagloria.
Nuevo pan de chía de Santagloria.

Santagloria, cadena de panadería artesanal y cafeterías urbanas gestionada por FoodBox, acaba de incorporar a su carta una nueva línea de productos con superalimentos compuesta por el pan de semillas de chía y 4 supersmoothies saludables  para llevar una vida más sana, depurativa y ecológica.

Este lanzamiento se enmarca dentro del Plan HAVISA  (Hábitos de Vida Saludables), del que forma parte Foodbox, que fomenta una alimentación equilibrada y la práctica regular de la actividad física entre la población.

El consumidor es más consciente de la importancia de introducir en su dieta diaria una alimentación que potencie su bienestar y calidad de vida, por lo que el sector está introduciendo variantes más saludables que se adaptan a estas nuevas tendencias.

La demanda creciente foodie-detox ha llevado a que Santagloria incorpore a su oferta el pan de semillas chía, elaborado con masa madre y triple fermentación,  aportando al organismo una dosis extra de fibra, antioxidantes, calcio, hierro, proteínas y ácidos grasos. La chía contiene numerosos beneficios, que ayudan a  eliminar líquidos y toxinas, calman el dolor producido en las articulaciones y contribuyen a la reducción de peso.

También ha desarrollado 4 variedades de smoothies con “superalimentos”. Maca BIO es un energético natural, muy rico en proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales (potasio, calcio y hierro). Con alto valor nutricional que reduce el cansancio de una manera natural por la dosis extra de vitalidad que aporta.

Jenjibre BIO es una de las plantas más populares en la medicina tradicional de China e India y posee numerosos compuestos como aceites esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos. Ayuda a mejorar la digestión, previene mareos y es muy eficaz ante cualquier resfriado.

Détox BIO es el complemento natural para depurar tu cuerpo con una combinación de alga espirulina y alga chlorella de cultivo ecológico, y se convierte en el supersmoothie perfecto para eliminar toxinas del cuerpo y metales pesados.

Y, por último, Belleza BIO, que gracias a la combinación de las 3 plantas que proceden del cultivo ecológico: Lúcuma, Rosa Mosqueta y Moringa, permiten cuidar el aspecto y la salud de piel, pelo y uñas.

En este lanzamiento, Santagloria cuenta con El Granero Integral, fabricante español, envasador y distribuidor de Alimentación Ecológica y Complementos Dietéticos.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí