fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSpeed Pro +Plus, nueva serie de exprimidoras de Zumex

Speed Pro +Plus, nueva serie de exprimidoras de Zumex

Zumex Speed Pro+PlusZumex Group refuerza su apuesta por el segmento healthy con el lanzamiento de sus nuevas exprimidoras automáticas Speed Pro +Plus, que han sido presentadas en la reciente Feria de Internorga.

La serie Speed Pro, la más rápida y robusta de la firma, crece con nuevos modelos todoterreno con importantes innovaciones para ofrecer el mejor rendimiento y el funcionamiento más sencillo del mercado. El objetivo ha sido crear una serie de exprimidoras profesionales que permiten preparar al instante zumo fresco recién exprimido, para llevar o para consumir en el momento, de manera rápida y sencilla.

Las Speed Pro +Plus son máquinas pensadas para grandes superficies, con alto nivel de producción de zumo, como hoteles, self-service y supermercados, y cuentan con tres nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento: Speed Pro +Plus Self Service, para necesidades de sobremesa o contrabarra; Speed Pro +Plus Self Service Podium, para una mayor autonomía y facilidad de movimiento; y Speed Pro +Plus Tank Podium, con depósito de zumo de 5 L. de capacidad.

Sus principales novedades son el Sistema PulpOut automático: con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática, fácil, higiénica y rápida, al mismo tiempo que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la máxima calidad y textura óptima del zumo.

El display electrónico de la máquina permite programar el modo de uso del Sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

El Kit de extracción integrado: que permite el desmontaje del grupo completo de exprimido en un solo movimiento y en un tiempo récord (10 segundos) y lavarlo de una sola pieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

El gripo con pulsador frontal: incluidos en los modelos self-service de sobremesa y con pódium, permiten al consumidor servirse el zumo con un solo dedo y de manera más cómoda.

Soporte para botellas: disponible en el modelo Speed Pro +Plus Self Service Podium, permite sujetar las botellas durante el exprimido debajo del grifo, para una mayor comodidad del usuario.

Nuevo Pódium: que duplica la capacidad habitual de residuos, para dotar a la máquina de mayor autonomía. Sus dos cubos permiten almacenar un total de 70 kilos de desechos, alrededor de 330 naranjas exprimidas.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

Zumex lanza la exprimidora de granadas Speed Pomegranates

La firma ha diseñado desde cero esta nueva solución con la que da el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas.

Zumex reinventa su exprimidora premium ‘Soul’

Soul Series 2 es rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Esta Smart Juicer está pensada para cafeterías y juice bars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí