fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Good Burger renueva su oferta con una hamburguesa Premium

The Good Burger renueva su oferta con una hamburguesa Premium

La nueva estrella de la carta es la Brutal TGB.
La nueva estrella de la carta es la Brutal TGB.

The Good Burger (TGB), la cadena de hamburgueserías de Restalia, ha incorporado a su carta una serie de novedades entre las que destaca Brutal Burger, la nueva hamburguesa premium de la marca de carne de vacuno con un 20% de foie en el interior y salsa de foie.

Desde su puesta en marcha hace cuatro años, TGB ha ido mejorando su carta en base a la demanda y las peticiones de sus clientes y a las tendencias mundiales en el mundo de la hamburguesa. Por esta razón, Brutal Burger ha sido diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía, con el objetivo de ofrecer una experiencia única en la que la combinación de vacuno y foie, por un precio de 5,90 €.

La nueva receta se combina además con cebolla pochada y lechuga, así como el característico pan de TGB, con un toque dulce y una textura que se funde con la carne.

Asimismo, TGB actualiza e incorpora nuevos entrantes y guarniciones a su carta como  sweet fries o extras de guacamole y huevo. Además, para los que no solamente quieran hamburguesas, también ofrece el nuevo Hot Dog Montana, así como la posibilidad de disfrutar de una nueva versión de la Veggie Burger.

Según Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, “desde nuestra compañía nos esforzamos continuamente en innovar y ofrecer propuestas más originales y de la mejor calidad para nuestros clientes, por eso la renovamos periódicamente e incorporamos nuevos productos. La calidad y originalidad de nuestro producto es una de las señas de identidad de la marca. Esperamos que la inclusión Brutal Burger nos ayude a proporcionar una grata a experiencia a todos aquellos en búsqueda de nuevos sabores y texturas”.

Actualmente, TGB cuenta casi ya con 100 restaurantes en toda España tras la reciente apertura de locales en Valencia, Torrente y Gandía (Comunidad Valenciana), así como Arona (Tenerife).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí