fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Club de Clientes de Compañía del Trópico cumple un año

El Club de Clientes de Compañía del Trópico cumple un año

Compañía del Trópico, grupo que engloba marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, celebra el primer aniversario de la creación de su “Club de Clientes” y el lanzamiento de su app “En Compañía”.

20170417Logo_EnCompañia

En abril de 2016, Compañía del Trópico anunciaba la creación de su “Club de Clientes”, pensado para premiar la fidelidad de sus clientes. Un año después celebra este primer aniversario sumando más de 130.000 socios. Al formar parte del “Club de Clientes”, los usuarios disfrutan de múltiples ventajas y se benefician de un sistema de puntos, que se acumulan con cada consumición que estos realizan en los establecimientos de las distintas marcas del grupo y que pueden canjear por descuentos en futuras visitas.

Como extensión del “Club de Clientes”,el grupo lanzaba hace un año también la app “En Compañía”, una aplicación diseñada para facilitarle la vida al cliente, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones de las distintas marcas del grupo, todas sus localizaciones y servicios, así como los puntos acumulados derivados del 5% de descuento.

20170417CompañíadelTrópico_logoPara celebrar su aniversario, Compañía del Trópico regalará una crepe por consumiciones superiores a seis euros, tanto a los usuarios que ya estén registrados en el “Club de Clientes” y en la app como aquellos que lo hagan entre el 18 y el 30 de abril, periodo en el que estará vigente esta campaña.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí