fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnrique Tomás, más de 15.000 kilos de jamón ibérico 100% de bellota...

Enrique Tomás, más de 15.000 kilos de jamón ibérico 100% de bellota en la T4 en tres meses

Enrique Tomás ha facturado, tras tres meses de su apertura, más de un millón y medio de euros con su reciente propuesta Origins by Enrique Tomás. Un espacio donde disfrutar del mejor jamón ibérico 100% bellota a un precio de calle a cualquier hora del día, algo que venían reclamando los viajeros de esta terminal desde hacía tiempo. Este rincón ha triunfado alcanzando una facturación de un millón de euros y una venta de 15.000 kilos de jamón ibérico 100% bellota en los tres primeros meses desde su apertura, generando además 30 puestos de trabajo.

Origins by Enrique Tomás se convierte, por tanto, en el primer espacio gourmet donde poder degustar jamón de Bellota 100% Ibérico del aeropuerto.  El objetivo de la compañía es ofrecer un producto de calidad a todos los viajeros de la T4, la terminal más transitada del aeropuerto.

El espacio, rodeado de marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss o Loewe,  cuenta con 40 metros cuadrados que rodean una encina dorada, árbol que alimenta estos preciados animales.

Además el empresario ha dotado al recinto de iPads y avances tecnológicos para explicar la oferta existente de forma interactiva a todos sus clientes.

Una carta especial

Origins, by Enrique Tomás ofrece, como es habitual en la cadena, las 4 procedencias del jamón ibérico 100% de bellota, así como una carta donde el producto y la calidad prima por encima de todo. Siendo la degustación de las cuatros procedencias de jamón ibérico 100% bellota el plato más vendido, seguido del clásico bocadillo de jamón ibérico 100% bellota.

Cabe destacar el precio de venta al público, ya que por primera vez los viajeros podrán degustar el mejor jamón de España, autentico jamón de Bellota 100% Ibérico, cortado a cuchillo en directo,  por un importe justo. El empresario no deja de lado los clásicos embutidos Premium: lomo, chorizo o salchichón para el gusto de todos los clientes que busquen ese sabor tan típico de nuestra tierra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí