fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFEHR e ISDI crean el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

FEHR e ISDI crean el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

La Federación Española de Hostelería (FEHR), a través de Fehractiva, y en colaboración con ISDI, escuela de referencia en formación digital y apoyo a la digitalización empresarial,  lidera el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería, como punto de encuentro con hosteleros con el fin de crear un espacio de trabajo en el que la innovación sea el hilo conductor eminentemente aplicada a la restauración.

Para ello, se llevarán a cabo cuatro encuentros anuales en la sede de ISDI , como marco perfecto para impulsar la digitalización en la constante búsqueda de una mejoría en la competitividad en el sector de hostelería.

Para Antonio Khalaf , director general de Fehractiva, estos foros responden a la necesidad del sector y por ello es “fundamental para la Federación impulsar el desarrollo del sector y por tanto crear un espacio de trabajo con los hosteleros en el cual se debatan las tendencias del sector e innovación aplicada a la hostelería, se convierte en imprescindible”.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 10:00h. en la sede de ISDI en la C/ Viriato 20, con temas tan actuales como: “Revenue management” como maximizar los ingresos en el punto de venta, nuevos perfiles profesionales y gestión de los recursos humanos, herramientas cloud para la gestión del punto de venta, etc…

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí