fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadreEAT entre los mejores streetfood markets de Europa

MadreEAT entre los mejores streetfood markets de Europa

ProAZCA abrirá una calle más para la instalación de puestos en MadrEAT.

El diario inglés The Independent ha publicado un ranking de los 10 mejores mercados de streetfood de Europa entre los que destaca MadrEAT Market. El artículo, hace un repaso por los mercados y festivales gastronómicos en algunas de las capitales más importantes de Europa como Londres, Berlín, Amsterdam, Copenhagen o París.

Destaca, entre otras cosas, la calidad de las propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en MadrEAT Market encabezada por chefs de referencia y lo denomina como un ‘mercado gastronómico donde los chefs pueden experimentar ideas con el público visitante’.

El streetfood es una tendencia que cada vez se extiende por más países poniendo en valor la calidad de la comida callejera. Una revolución gastronómica que surge en la calle y que te hace experimentar sabores de todo el mundo y la mejor gastronomía nacional.

Desde octubre de 2014, MadrEAT Market ha sido el mercado de streetfood pionero en Madrid. Tras 22 ediciones y varios premios que avalan la trayectoria de MadrEAT como mercado de streetfood de calidad y referente internacional en el que han participado más de 150 foodtrucks diferentes y que reúne 30.000 personas cada tercer fin de semana de cada mes.

A lo largo de estos años, han participado chefs de la talla de Óscar Velasco (Santceloni **), Iván Muñóz (Chirón*), Ricardo Sanz (Kabuki*), Iván Dominguez (Alborada*),  Estanis Carenzo (Sudestada y Picsa), Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso (Triciclo), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y Rodrigo Fonseca y Jhon Husby (Chuka Ramen Bar), Javi Estévez (La Tasquería) entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí