fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMario Sandoval se pone al frente de los fogones del Hotel Orfila

Mario Sandoval se pone al frente de los fogones del Hotel Orfila

20170417_sandovalEl binomio gran chef y hotel de lujo revalorizan cualquier oferta gastronómica. Y eso es lo que sucede desde este mes de abril en el que el Hotel Orfila ve actualizada su carta siguiendo las directrices de la cocina de Coque y el sello de Mario Sandoval.

Mario Sandoval y el Hotel Orfila, tras el éxito cosechado con los menús de otoño y Navidad, han decidido crear una alianza que perdure en el tiempo y trabajar conjuntamente de aquí en adelante para acercar el placer por la alta gastronomía a madrileños y turistas.

Así ambos han querido imprimir su sello personal, el chef reflejando su pasión por las mejores materias primas, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más actuales, respetando y realzando el sabor de cada ingrediente en todos y cada uno de sus platos de la carta. El Hotel aportando toda su maestría en una sala con mantelerías de hilo, bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas. El Hotel Orfila ha sido recientemente redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Mario Sandoval, dos estrellas Michelin, tres soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2013, acaba de publicar con éxito su libro Fermentados Gourmet. Mario es conocido por la aproximación al producto desde una perspectiva científica. Por su parte el Hotel Orfila cuenta con cinco estrellas, es el único hotel de la capital perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y ha ganado de nuevo y por quinto año consecutivo el Premio al Mejor Hotel de Madrid según TripAdvisor.

artículos relacionados

Los hermanos Sandoval inauguran Coquetto Bar

Coquetto Bar ha abierto sus puertas en la madrileña calle Fortuny con un concepto independiente, con carácter y respetuoso con la herencia de Coque.

CoquettoGo, el delivery de los hermanos Sandoval

El nuevo proyecto de delivery de Coque llevará a los hogares los platos más icónicos y representativos de su historia y de su chef Mario Sandoval.

Mario Sandoval rediseña la carta del restaurante del Parque...

El chef reinventa la cocina tradicional madrileña y la hace accesible en formato de tapa en el Mercado de San Isidro del parque de ocio y entretenimiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí