fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace la Academia Nacional Bocuse d’Or España

Nace la Academia Nacional Bocuse d’Or España

Bocuse

El Concurso Mundial de Cocina Bocuse d’Or calienta motores con la creación de la Academia Nacional Bocuse d’Or España, una asociación liderada por las figuras más relevantes del panorama gastronómico nacional e internacional entre las que destaca Martín Berasategui, su presidente fundador.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España será presentada de manera oficial el próximo 21 de abril en el Restaurante Martín Berasategui, ubicado en Lasarte-Oria, en San Sebastián y contará con la presencia otras figuras relevantes de la cocina, la gastronomía y la restauración que, además forman parte del equipo español Bocuse d’Or, como Adolfo Muñoz, presidente del Bocuse d’Or Spain Team 2013-2016 o Juan Pozuelo, director técnico de Bocuse d’Or 2016. También estarán presentes José Manuel Miguel, coach Bocuse d’Or Spain Team 2016; Juan Manuel Salgado, candidato español 2016; Evarist Miralles, candidato 2011 y Juan Andrés Morilla, candidato 2009.

La Academia Nacional Bocuse d’Or España dirigirá y gestionará la representación y participación de España en el Campeonato del Internacional de Cocina Bocuse d’Or en sus finales europea y mundial, además de organizar y gestionar el Concurso Nacional de Cocina ‘Bocuse d’Or España’. También velará por el correcto uso de la marca, desarrollará metodologías que promuevan el perfil de chef de competición, promocionará el desarrollo profesional de jóvenes talentos de la cocina y gastronomía española en el ámbito.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí