fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNace petit llaollao, nueva línea de negocio de llaollao

Nace petit llaollao, nueva línea de negocio de llaollao

La compañía murciana llaollao comienza el año apostando por una nueva línea de negocio que abre la expansión del yogurt helado a multitud de nuevos espacios. Petit llaollao se adapta indudablemente mejor a pequeñas localizaciones, ya que tiene una dimensión reducida de tan solo 6 metros cuadrados. La idea del nuevo espacio “se forjó tras un trabajo de equipo en el que, tras un estudio y análisis de la situación actual, se desarrolló este nuevo formato” cuenta Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

20170405_Petit llaollao_Foto (1)

“Llevábamos algún tiempo estudiando la manera de expandir llaollao reduciendo las necesidades de inversión y espacio” afirma Pedro Espinosa. Además, “la puesta en escena siempre ha jugado un papel clave en la compañía, y con los nuevos puntos de venta, petit llaollao, apostamos de nuevo por un formato que nos permitirá llegar a muchas personas y ampliar la familia llaollao” añade Espinosa.

El lanzamiento del primer punto de venta de petit llaollao tuvo lugar en el centro comercial Coimbra Shopping de Portugal, un mercado que cuenta con gran cantidad de seguidores de la “yogurt manía”. También se ha abierto otro espacio petit llaollao en España, concretamente en el municipio madrileño de Aranjuez, y, tal y como informa el fundador, “pronto abriremos en nuevos destinos”.

petit llaollao ofrece el producto estrella de la casa. Yogurt 100% artesanal, natural y saludable a través de tres tamaños de tarrinas diferentes y toppings  con los que jugar; poniendo a disposición de los clientes tantas combinaciones como gustos diferentes existen.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí